Día del Padre en Soloptical: 5 gafas y lentillas para regalar

Ya sea un invento comercial o tradición novedosa, el jueves 19 de marzo celebramos el día del padre, es la ocasión perfecta para demostrar con un detalle o un regalazo todo tu cariño a papá. En Soloptical te proponemos 5 modelos de gafas y unas lentillas de fantasía de la última colección de primavera-verano para regalar a papá a la altura de tu presupuesto.

1. Padre deportista

Están los padres aficionados al deporte de mando a distancia y sofá;  y los padres con espíritu deportivo, que sobre todo a partir de los cuarenta,  se ponen a correr o pedalear detrás de los años esfumados, tienen en común su amor por las gestas olímpicas. Para los papás sportivos unas SXT Sport graduables son las monturas perfectas para ir de ruta incluso al supermercado. Las lentes graduadas corren por su cuenta.

2. Padre tradicional

Es muy severo porque el mundo le ha hecho así. Con unas Ray Ban nunca te equivocas, es un regalo perfecto para el Día del Padre. Puede que tal vez tengas que hacer una colecta entre toda la familia pero le impresionarás con este modelo clásico que nunca pasa de moda, a lo mejor le engatusas para que te deje llegar más tarde las noches de finde.

3. Padre enrollado

Va de guay, pero también se altera cuando no das señales de vida.  La movida de los ochenta le dejó un poco frito el cerebro, compréndelo. Si papá es un poco friki con unas lentes de fantasía le dejarás con la boca abierta. Ni dudes un solo instante en que las usará para vacilar a sus colegas.

4.Padre estresado

Para el día del padre, unas gafas de sol con lentes de filtro azul. En teoría puede tienen un efecto anti estrés y relajante, si ves que últimamente papá anda de los nervios y más gruñón de la cuenta con estas nuevas gafas verá la vida de otro color, además de darle un aire interesante.

5. Padre presbita

gafas-sxt

Tranquilidad, la presbicia no es una secta, es un defecto óptico que dificulta la visión de cerca. Unas gafas pregraduadas son un regalo muy práctico. Le vendrán muy bien con motivo del 19 de marzo. Unas nuevas lentes de repuesto le vendrán ni que pintadas porque siempre anda buscando sus gafas porque no recuerda dónde las ha puesto. Averigua su graduación y en cualquiera de nuestras ópticas Soloptical o en nuestra tienda online tienes decenas de modelos para elegir y regalar en el Día del Padre.

Aún sin comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.