Nº 1 de ventas en gafas de sol de agosto

Te damos un avance de los 10 modelos de gafas de sol más vendidas este verano en Soloptical. Aprovecha las ofertas 2×1 y todas las promociones de moda en gafas de sol a precios que no volverán.

1. Su majestad Aviator

Desde que despegó la moda aviador este modelo incombustible no se ha apeado del top de ventas.  Las clásicas lentes verde botella dejan paso al efecto degradado.

Ray Ban Aviator 

 

ray-ban-aviator-rb3025-004-51

2. Ray Ban Justin Clasic

Otra creación de Ray-Ban certifica la buena salud del estilo vintage. La conjunción del acabado mate y las lentes con riguroso factor UV que protegen tus ojos. Tal vez la razón de su éxito es que a todo el mundo le sientan muy bien. Las Ray Ban Justin Clasic.

ray-ban-rb4165-601-8g

3. Nacidos en los ochenta my friend

Si los Goonies son tu referencia de película generacional y te preguntas cuánto costaría un cappuccino en el Central Perk, comentarte que la insegura Jennifer Alliston hoy es una alegre cincuentañera de muy buen ver como Mónica y Phoebe. Lamentablemente a Chandler, Ross y Joey ejercen de fofisanos. No puedes disimular el paso de tu edad, pero sí triunfar con este modelo Victoria Secret exclusivo de Soloptical.  Larga vida a los xennials.

pk000616z

 

4. Cat woman

Las gafas Cat Eye exclusivas de sus majestades las influencers siguen arañando los primeros puestos de este ranking superventas en gafas de sol Soloptical. Personalidad y empoderamiento femenino hecho estilo.

sxt-903-497-62c1

5. XXL Grandes aspiraciones

La tendencia liderada por Victoria Beckham de gafas enormes como su lista de followers en Instagram es la de gafas sobredimensionadas con marcos a la altura de tu estilo.

sxt-903-497-66c2

6. Vuelta al 2000

Mayoría de edad para un estilo de lentes semitransparentes y de color con protección total

sxt-80749758-c4

7.  Gafas de sol maxiespejo

Nietas del tecno y guardianas de la música electrónica. La nueva colección de gafas maxiespejo de Soloptical vuelan de nuestras ópticas en  el litoral mediterráneo, la fiesta tendrá algo que ver, suponemos.

hawkers-dark-carey-black-temple-rose-gold-row-x

8. Todo por la pasta

Buenas, bonitas, baratas y muy elegantes. Nadie se resiste a estas preciosas gafas de temporada desde sólo 39€ en tu óptica Soloptical más cercana o en nuestra tienda online.

 

9. Geométricas

Lentes hexagonales firmadas por SXT, una opción unisex que te proporciona un look y altura de miras creativas.

sxt-902-497-78c2

10. Metal pintado

Aterrizan los diseños de los noventa de inspiración italiana. Acabados en metal dorado, líneas  de aleteo de mariposa y tonos con reminiscencia de  Gucci, lo ultimísimo de XXX, todo un trending topic de estilo Soloptical disponible en tu óptica más cercana o en nuestra tienda online.

¡Felices vacaciones!

 

 

 

 

 

 

2 Comentarios
  • Optieconomics
    octubre 8, 2021

    Que variedad de modelos. Gracias por las sugerencias!

    • María de la O Granero
      noviembre 10, 2021

      ¡Muchas gracias equipo! Nos alegramos de que os guste el contenido que compartimos en nuestro blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.