Unas gafas de sol para cada festival

A Summer Story, Download, Rockfest, Mad Cool, Bilbao BBK, FIB, Sónar, Low Feest, DreamBeach , Gigante, Weekend… Si te suenan estos nombres habrás identificado los festivales de música más importantes de la geografía del verano.  Con una media de duración de tres días, enteritos o por jornadas, las actuaciones en directo deparan un nivel de conexión mágico.

weekend festival

Los carteles de los festivales presentan como en la moda un nivel de transversalidad estética excepcional. Todas las corrientes y estilos confluyen en el escenario de la música:  New Order, Lana del Rey, La M.O.D.A, Rozalén, Juanito Makandé, The Cure, Ayax, Rosalía, Franz Ferdinand, Carolina Durante, Chemical Brothers o Alice Wonders. Ya seas  devoto la onda Indie o especialista en bandas de premios Grammy reconócelo los festis son la guinda del verano.

weekend

Looks que suenan bien

Música, viaje, camping, hotel, total para trasnochar sin parar. Una vez te abrochas la pulsera, ya no hay marcha atrás. Los hombres como es habitual no se complican mucho la vida: camisas estampadas, camisetas de grupos, bermudas … En las grandes citas musicales del verano se lleva todo menos la indiferencia. Las festivaleras melena al viento o con el pelo recogido en moños Minnie Mouse. El, top o camiseta, shorts, un kimono por encima cuando llega la fresca si llega, la bolsa con tus imprescindibles y el vaso rellenable a buen recaudo. Mientras se inventan las chanclas o sandalias a prueba de patosos  unas zapatillas blancas o botines son aconsejables  para bailar sin freno. Ya en el nivel profesional el outfit va por tribus nocturnas y urbanas. En los festis hasta los pálidos más recalcitrantes toman buen color.

Man bearded hipster in front of crowd people raise fists green riverside background. Urban event celebration. Hipster in cap happy celebrate event picnic fest or festival. Cheerful fan at summer fest.

Juegos de miradas.

Los festivales representan la esencia del verano, conocer personas de todas partes, amistades nuevas, puede que la pareja de tu vida, lo que une la música que no lo separe la moda, para que elijas con buen ojo te damos las pistas en la última tendencia en gafas para vacilar en los festivales con más arte que nunca.

look festiva

Cristales degradados

Las gafas de sol con un filtro decreciente siempre te dan el punto sofisticado y misterioso de los grandes artistas.

SX-807-497-55-C2

Pantalla XXL

La música electrónica y los acabados metálicos son todo uno. Un look de ciencia ficción

sxt xxl

Estilo wayfarer de colores

De usar y bailar. Patillas de colores y tonos vivos para calentar el ambiente

 

Juego de espejos

Se llevan los cristales espejados en naranjas, azules y turquesas. Unas aviator siempre reflejan lo mejor de ti.nianiaCristales de colores

Al ponerse el sol los castillos de luces marcan el ritmo. Lo que sucede en los festivales, se queda en los festivales.  Con tus nuevas gafas tu diversión dependerá con el cristal con que la mires. Filtros rosas, azules, amarillos, monturas metálicas que nos remiten a los años hippies de Woodstock dónde todo comenzó.

venus

Ven a ver tus nuevas gafas en tu óptica Soloptical más cercana y si lo prefieres te las llevamos directamente a tu casa a través de nuestra tienda online ¡Feliz Festival!

Aún sin comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.