Las gafas de sol de moda verano 2015

Para estar al día hay que moverse tan rápido como marcan el ritmo los caza-tendencias. Las modas pasan volando y aunque a veces el pasado vuelve, lo cierto es que probablemente con lo que hasta ayer ibas a la moda ahora no te dejan ni entrar en una fiesta. Para que este verano os mantengáis actualizados, os destacamos los modelos de gafas de sol que están marcando las líneas de esta temporada estival y las que las celebrities se apuntan a lucir desde las Playas de Santa Mónica hasta nuestras Islas Pitiusas.

#1 Gafas vintage.

Las gafas vintage causaron furor en 2014 y parece que siguen dando guerra este 2015. Si las prefieres grandes, todavía mejor. Este tipo de diseño te dará un aspecto retro muy distintivo, algo que definitivamente es tendencia en estos tiempos. ¿Qué te parece este espectacular modelo Dior Soreal? ¿Y las míticas Persol Ambra? No hay discusión, tienes que hacerte con ellas si o si.

#2 Gafas Cat Eye.

Imprescindibles para enmarcar la elegancia de la mirada más femenina. Acostúmbrate rápido a ellas porque son el must-have del 2015. Como su nombre indica, se trata de monturas con esquinas superiores alargadas que simulan unos ojos de gato. Una de las referencias es esta maravilla de Tom Ford Nikita que le encantan a Scarlett Johansson o estas Ralph Lauren Super Cat Eye que luce estilosa Keira Knightley.  Ellas son iconos de moda, por lo que optan por completar sus looks con unas gafas que ya se han convertido en más que un complemento. Ambos modelos puedes encontrarlos aquí.

#3 Lentes de colores.

El color es lo primero que debes tener en cuenta cuando piensas en tu look de verano. Acertarás si elijes un tono que acompañe tu estilo, melena, tono de piel y que además sea fácil de combinar ¡Estarás deslumbrante! Estas gafas invitan a jugar tanto con la forma de la montura como con su color de lente. ¿Qué tal estas Hawkers Carbon Emerald One que siguen en la cresta de la ola desde el verano pasado? Solo las encontrarás aquí. Si eres más atrevido, lo tuyo son las reinas del asfalto, las Oakley Frogskin Valentino ¿te atreves?.

#4 Semimontura

Parece que vinieron para quedarse, y no precisamente unos meses. La tendencia de lentes ‘retro’ con la mitad del marco siguen vistiendo la calle. El modelo por excelencia que ha roto con todos los moldes es Clubmaster de Ray Ban, que además, y como podía ser de otra forma, te ofrece lentes divertidas de diferentes colores. ¡Lo difícil es decidirse por unas! Elige tus cristales de color favoritos en nuestra tienda.

#5 Monturas blancas.

Si quieres arriesgar con diseños llamativos, lo tuyo son las gafas con montura blanca. Los diseños más creativos de las últimas pasarelas de moda están llenas de estas monturas que hacen las delicias de los looks más atrevidos en contraste con el bronceado veraniego.

Las gafas del verano ya están aquí.

Estos modelos compiten por convertirse en las gafas del verano, ¿cuál es tu elección? Sea cual sea, gracias a Soloptical dispones de las claves para marcar tendencia en la playa, cualquier festival o en las fiestas más cool de la temporada. ¡Sol ven a mí!

Aún sin comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.