Gafas de Tour: SXT Sport para ciclistas

El Tour de Francia 2019 ya está en marcha. La gran cita del año nos depara grandes gestas individuales y esforzado trabajo en equipo. La afición al ciclismo, el espectáculo de las grandes vueltas televisadas con los mejores equipos profesionales del mundo es un fenómeno mundial digno de ver.

vuelta ciclista

Lentes de espejo: señas de identidad

Para los amantes del ciclismo el verano de verdad comienza con el Tour de Francia y sus míticas etapas de montaña en los Alpes y los Pirineos. Las quinielas de aspirantes a conquistar el maillot amarillo en los Campos Elíseos en 2019, según la prensa especializada son Geraint Thomas, Egan Bernal, Nairo Quintana y Romain Bardet.

vuelta ciclista

En Soloptical somos conscientes  la grandeza del deporte  de las dos ruedas, también por su gran calado en la práctica popular. Los clubs y las rutas de amateurs se multiplican por toda la geografía de España a la par que la demanda de material óptico especializado y con garantía sanitaria. En 2017 se federaron en España 75.871 ciclistas, ocupando el noveno puesto en expedición de licencias deportivas.

Los coloridos maillots, cascos, bicicletas y el cri cri de las cadenas al pedalear. El ciclismo tiene muchas señas de identidad pero tal vez sean las gafas las que aportan una forma especial de mirar al corredor.

Las características de unas buenas gafas de ciclismo son su ligereza, agarre y una lente polarizada espejada a prueba de las radiaciones más extremas. Tus nuevas gafas SXT Sport proporcionan un bloqueo del 100% de las radiaciones UVA y UVB al aire libre. Su acabado espejado en policarbonato de alta resistencia está garantizado por Soloptical.

Nueva colección: la serpiente multicolor

La nueva colección de gafas SXT Sport te ofrece más de 10 modelos en diferentes y colores combinando con tu equipación. Son lentes aerodinámicas, se amoldan a la curvatura de tu rostro y gracias al ajuste y presión inteligente de sus patillas diadema con acabado de suave silicona, se mantienen firmes, pedalada tras pedalada, para que tú te enfoques en tu meta personal.

La nueva gama de SXT Sport viene provista de confortables almohadillas hipoalergénicas de apoyo en el puente nasal. La gran aportación de tus nuevas STX Sport son la variedad de clips graduables para la corrección de tu  miopía, astigmatismo o hipermetropía. Con Soloptical podrás lucir la estética de un ciclista profesional con unas gafas graduables de última generación.

sxt sport

sxt sport

SXT Sport: tu seguridad es lo primero

La exclusividad de tus SXT Sport te permite girar la lente espejada polarizada en situaciones de luz cambiante, convirtiendo tus gafas de sol, en otras graduadas transparentes al atravesar un túnel, zonas umbrías o mal iluminadas, para que circules con total seguridad.

 

Unisex, graduables e irresistibles

Las gafas para ciclistas SXT vienen preparadas con una muy cuidada presentación. Una funda antichoque con mosquetón protege tus nuevas gafas durante su transporte. Además Soloptical te proporciona una funda ligera y una gamuza de  microfibra para su correcta limpieza y mantenimiento. Tus nuevas SXT Sport vienen en varios colores y modelos. Consigue el que mejor se adapte a tu estilo en nuestra tienda online o ven a probarlas a tu óptica Soloptical más cercana.

 

Aún sin comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.