Gafas de sol Hawkers, encuentra las tuyas | Soloptical

Gafas Hawkers

Si eres un aventurero y te gusta estar siempre a la última, ¡Hawkers es la marca que buscas!

En Soloptical somos distribuidores oficiales de Hawkers. Contamos con una amplia gama de Hawkers al mejor precio ¿Te atreves a buscar las tuyas?

Contamos con todos los modelos de gafas Hawkers posibles, diferenciados también entre gafas para hombre y gafas Hawkers de mujer.

Consulta nuestro catálogo y elige la que mejor te haga sentir. Porque las gafas Hawkers son mucho más que unas gafas de sol. Son un estilo de vida, son la comodidad y la elegancia en uno solo.

gafas hawkers

 

Gafas de sol Hawkers

Las gafas Hawkers forman parte de la  empresa española que en apenas 3 años ha disparado la marca hasta lo más alto y  candidata a “Unicornio” o empresa digital valorada en 1.000 millones de dólares. Sus productos están pensados para todos los públicos. Entre las gafas Hawkers encontrarás modelos clásicos pero que siguen marcando tendencias de moda, de hecho las Hawkers  son las gafas preferidas entre blogueras e influencers de moda. Su estilo dinámico, variedad de modelos ha convertido a las Hawkers  en una marca referente entre las gafas de sol alrededor de todo el mundo.

Su estilo y revolución en el sector óptico ha sido ideado  por un equipo joven y atrevido. En consecuencia las gafas de sol Hawkers  aportan es  plus de personalidad refrescante y distinguen tu estilo de forma única. Las gafas de sol Hawkers están pensadas para disfrutar de la vida sin más complicaciones a través de un innovador  producto con un buen balance entre precio y calidad.  Su ajustado precio no escatima en materiales y acabados de calidad, son unas gafas resistentes, para un público exigente en lo relativo a la moda.

gafas hawkers

 

 

Gafas Hawkers – Donde comprar

En Soloptical encontrarás los mejores modelos de gafas Hawkers. Somos distribuidores oficiales de gafas Hawkers desde los inicios de esta joven marca. Por eso en nuestra web encontrarás los modelos más destacados y promociones dignas de ver. Si eres del tipo de persona minuciosa con los detalles, te recomendamos que vengas a probar tus nuevas gafas Hawkers puedes en persona. Hay más de 150 ópticas Soloptical distribuidas por toda España.

Gafas Hawkers Paula Echevarría

Entre todos los modelos con los que contamos en Soloptical destacan las Hawkers Paula Echevarría. La asturiana es una de las actrices y personalidades más famosas. Su aparición en eventos y escenarios de todo tipo la han convertido, sin duda, en la embajadora más glamurosa de la marca. Tanto es así que hay varios modelos con su nombre y todos están disponibles en Soloptical.

¿Cómo son los cristales de las gafas Hawkers?

Muchas personas se preguntan sobre la calidad de los cristales y de las gafas Hawkers en general. Su resistencia es perfecta y la satisfacción de los usuarios está más que contrastada. De hecho, en los últimos modelos han diseñado materiales con mayor durabilidad. Cuentan con protección ultravioleta 100%, se han reducido los reflejos y aportan mayor flexibilidad. En definitiva, los materiales de Hawkers presentan unas características tan buenas como su diseño, ¡siempre a la última! con Soloptical.

 

 

 

Aún sin comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.