Covid 19: Seguridad a la vista en Soloptical

Soloptical Covid19Free

Tras el confinamiento por la “Alerta Sanitaria” por Covid 19, en plena fase de desescalada nos vamos adaptando a la “nueva” normalidad. Durante todo este tiempo la Cadena de Ópticas Soloptical ha mantenido unos servicios mínimos para garantizar la seguridad  y evitar el riesgo de contagio entre sus empleados y clientes. Durante el periodo de cuarentena hemos atendido a miles de clientes a través de nuestro comercio electrónico que se ha destacado en la venta de gafas de sol, gafas graduadas y lentes de contacto. Al día de hoy todos nuestros establecimientos están abiertos al público en los principales centros comerciales y calles principales de tu ciudad. Estamos listos de nuevo para atenderte con todas las garantías que te mereces. 

Así te cuidamos, así nos cuidamos todos

 

Limitación de aforo de público en ópticas, empleo de hidrogeles, guantes y mascarillas y distancia social de un metro y medio son las medidas establecidas por las autoridades sanitarias. También hemos implementado unos procesos de desinfección de las gafas en exposición. Cuando vas a comprar tus gafas nuevas es normal que vengas en compañía de una persona de confianza para ver cómo te sientan y probarte varios modelos antes de elegir.  Hay muchos estilos en gafas graduadas y gafas de sol. Te recomendamos que te dejes asesorar por nuestro personal que te guiará por el tipo de monturas que sienta mejor a la forma de tu rostro y peinado. Pruébate todas las gafas que quieras pero, por favor en vez de devolverlas al expositor, déjalas en el mostrador habilitado para proceder a su correcta desinfección. 

Consecuencias a la vista: cambio de graduación

El uso y abuso de dispositivos electrónicos, el alto consumo de tiempo entre pantallas ya sean de móvil, tabletas y ordenadores, el confinamiento entre cuatro paredes ha podido provocar cambios en tu visión. Es el momento de graduarte de nuevo la vista y adaptar tus lentes a las nuevas dioptrías. Te recomendamos que conciertes una cita con los optometristas de Soloptical para mejorar tu agudeza y salud visual. Dadas las recientes limitaciones de aforo es más que recomendable que reserves día y hora para evitarte molestas esperas. La graduación se realiza en nuestro gabinete siguiendo los más exigentes protocolos de seguridad sanitaria.

Pantallas y gafas protectoras

La  transmisión del Covid19 vía aerosol es uno de los temores más extendidos. Habrás visto que prolifera el uso de pantallas y gafas protectoras específicas. Estas nuevas protecciones son recomendables para la población de riesgo.

En Soloptical comercializamos pantallas y gafas protectoras fabricadas por Polaroid que cumplen con las más exigentes normas europeas de certificación. Las puedes adquirir en tu óptica Soloptical más cercana y también en soloptical.com

Gafas de sol saludables

Según los expertos, tomar el sol con moderación es beneficioso para ayudar a a reforzar el sistema inmunológico. Además de influir en tú estado de ánimo ayuda a que tu organismo produzca vitamina D. El cuerpo produce la vitamina D cuando la piel entra en contacto con el sol. Por eso, también se la conoce como  la vitamina de la luz del sol. La radiación UV también debilitar algunos  virus y bacterias. Pero, el sol en exceso también es perjudicial para nuestros ojos. De ahí la necesidad de usar gafas de sol con filtros UV con protección 400 en las actividades al aire libre. En Soloptical te presentamos una nueva colección de moda con ofertas irresistibles en tu óptica más cercana y en nuestra tienda online.  Disfruta de más salud y moda este verano con Soloptical

Aún sin comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.