Para que la mascarilla no te empañe las gafas

Al día de hoy en la «nueva» normalidad el uso de mascarilla es obligatorio en espacios públicos si no se puede garantizar la distancia de 2 metros de distancia social. En este post te contamos trucos para usar la mascarilla con gafas.

GEL ANTIVAHO

Excepciones del uso de la mascarilla

Las autoridades sanitarias contemplan las siguientes situaciones excepcionales: Personas con dificultad respiratoria que se pueda agravar con el uso de mascarilla. Personas a las que trastorne el uso de mascarilla por motivos de salud justificados o que por su situación de discapacidad o dependencia presenten alteraciones de conducta que hagan inviable su utilización. Desarrollo de trabajos o actividades incompatibles con el uso de la mascarilla. La ingesta de alimentos o bebidas. Causas de fuerza mayor o necesidad.

«De todas formas  tienes que tener en cuenta que sin mascarilla no puedes viajar en transporte público y entrar en los locales que exigen esta medida de protección»

Trucos para usar la mascarilla con gafas

Lo evidente es que en muchos casos con el uso de mascarillas protectoras, en muchas ocasiones las lentes se empañan. Aquí te proporcionamos  varios trucos para que este verano evites “caminar entre la niebla”. Trucos para llevar mascarilla sin que se empañen las gafas

Solución profesional

Pon las gomillas bien ajustadadas, así evitas que el aire caliente no salga por la parte superior. También se recomienda fijar la parte de la nariz con un esparadrapo, pero tal vez la solución Antivaho Zero One es la solución óptima para evitar que las gafas y pantallas se empañen. Este producto se aplica por la parte interior de las lentes. Su composición líquida con tensioactivos no iónicos te garantiza unas gafas libres de vaho durante más tiempo. Su modo de uso es sencillo: Extiendes el producto con suavidad por la parte interna de la lente. Aplicas una bayeta de microfibra con suavidad hasta secar el cristal. Disfrutarás de una visión sin vaho. Puedes adquirirlo en nuestra tienda online o en tu óptica Soloptical preferida. Feliz muy nítida visión.

Aún sin comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.