Verano cómodo con lentes de contacto

Llegan los días de bañador. El verano es para disfrutar y dar alegría al cuerpo sin perder de vista los cuidados elementales. Si eres usuari@ de lentes de contacto toma nota de estos consejos. Las lentes de contacto y el verano se llevan muy bien  te permiten lucir los últimos diseños gafas de sol.

Nada de nadar con lentillas.

Ni en la piscina, ni en el mar…Tus lentillas son muy sensibles y debes de evitar que se contaminen incluso en el jacuzzi o la ducha. Con estas temperaturas más vale prevenir una infección bacteriana. Si no te queda más remedio que darte un chapuzón con las lentes de contacto puestas  usa unas gafas de buceo o natación que aíslen absolutamente el ojo del agua, así prevendrás desagradables infecciones oculares. Toma tus precauciones porque las piscinas y ríos con agua sin tratar pueden provocarte una infección en la córnea. Si te vas a bañar olvídate de las lentes de contacto. Al primer síntoma o sensación de tener un «cuerpo extraño“ en los ojos, o como arenilla, a la mínima señal de infección, acude a tu oftalmólogo, incluso de urgencias  para que evalúe tu caso. Más vale ser precavid@, las infecciones oculares son delicadas y pueden provocar pérdida de visión. Por eso si vas a bañarte hazlo sin lentillas.

Un verano más cómodo con lentes de contacto diarias

Son días y noches  de pasarlo bien… de trasnochar, si encima tienes unos días de vacaciones es normal que quieras relajarte un poco huyendo de la rutina habitual de los líquidos imprescindibles. Encima si estas vacaciones sales de viaje, puede que te resulte más cómodo usar lentes de contacto diarias de usar y renovar. Disfruta de estética y más espacio en tu necéser y equipaje.

Si vas de viaje las lentillas de uso diario ocupan menos espacio en tu equipaje

Ahora que llega la jornada intensiva, pásate por tu óptica Soloptical más cercana por las lentes de contacto que más te convienen. Déjate asesorar por nuestros contactólogos. Si ya eres usuario con experiencia te recomendamos  encargar tus lentes de contacto por internet en la tienda online de Soloptical y te las enviamos a domicilio para tu mayor comodidad. El verano es tiempo de disfrutar.

Aún sin comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.