Gafas de sol, el regalo para acertar en el día de la madre

Las gafas de sol son el regalo para acertar en el día de la madre

Pasar de mami, mamá o madre no es cuestión de edad, es de estilo. Cada Día de la madre surge la misma duda y cuánto más retrases la elección de tu regalo, más prisas de última hora. No dejes para mañana lo que puedes elegir ahora y hoy. En Soloptical te proponemos el regalo perfecto para tu madre: unas gafas de sol nuevas. Si es cierto que el detalle es lo que importa, aquí tienes cinco modelos de gafas de sol recién llegadas. Los mejores precios están garantizados. Al cuidado y protección del filtro solar de unas lentes sanitarias homologadas, sumas los diseños de las últimas colecciones de gafas de sol de 2019 de las mejores marcas. Nia Nia, Venus, SXT, VOGUE, Ralph Lauren y Ray Ban. Las gafas de sol de Soloptical son un regalo inolvidable. Cada vez que mamá se ponga sus nuevas gafas de sol se acordará de tu cariño.

Un estilo para cada madre, lo importante es el detalle.

Las gafas de sol favoritas de la colección Nia Nia

La elegancia de la sencillez. Estas monturas metálicas con reflejos dorados enmarcados con aplicaciones de carey. Unas gafas de aire retro a la última y para mamás muy chics. Las gafas de sol Nia Nia

gafas de sol nia nia

 

Las gafas de sol más pop de VENUS

Alegría brillante. Venus de Soloptical te adelanta la tendencia más popera para las madres fiesteras. Unas gafas de sol que combinan con todos los bronceados. Elige tu combinación preferida entre monturas de colores y lentes con filtro solar con garantía Soloptical. Con este precio  compra unas para tu madre y otras para ti

gafas de sol venus

 

 

La elección perfecta, VOGUE.

Palabras mayores de moda. La elegancia al servicio del eterno femenino. Glamour intemporal con tonos de ópalo. Para las madres más clásicas unas gafas de sol apropiadas para todas las ocasiones, las gafas de sol de VOGUE. Una elección segura.

 

Elegantes y sofisticadas, las gafas de Ralph Lauren.

Carey y lentes degradados.  En moda óptica siguen arrasando las líneas vintage.  El efecto sutil  del cristal  oscuro a claro siempre aporta un punto de misterio en la mirada. Mamá también tiene secretos que algún día te contará.

 

Nueva colección SXT

SXT, la marca emblemática de Soloptical te presenta estas originales gafas de sol para mamá. Al filtro solar de tonos azulados, se añade el contraste con las finas varillas metálicas con patillas en carey. Una  silueta que apunta a líneas de mariposa. Un modelo de gafa tan genuino como mamá.

Las gafas de sol Sxt

 

gafas de sol sxt

 

Las originales Clubmaster de RAY BAN

El estilo Clubmaster de Ray Ban. Líneas de los años cincuenta, combinación de pasta y metal cromado.  Las gafas preferidas de los intelectuales de la generación Beat Nick “En el camino”  de Jack Keruac… Las gafas que mejor sientan a las madres rebeldes con causa.

 

 

Unas gafas de Sol Soloptical, el regalo inolvidable. Cada vez que mamá se  ponga sus nuevas gafas de sol se acordará de tu cariño ¿Será que el instinto protector se hereda?

Aún sin comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.