Gafas espejadas, nuestra selección| Soloptical

Gafas espejadas

Las gafas con lentes de espejo han dejado de ser un complemento deportivo para convertirse en todo un accesorio de moda. En los años 80, sólo las utilizaban los deportistas, esquiadores, montañeros y navegantes  por cuestiones de rendimiento, ya que estos cristales reflejan el exceso de luminosidad hacia el exterior cuando el sol penetra sobre las lentes. Su acabado espejado hace que la luz rebote ganando protección adicional para tus ojos.

Actualmente, las gafas de espejo han vuelto al olimpo de la moda, siendo un complemento imprescindible sin importar el estilo de vida o tribu urbana. Las gafas espejadas son tendencia en  rock, ondaretro, hipster, casual, hippie, etc.

No sólo son las favoritas de muchas y muy diferentes personas  por cuestión estética, sino también por sus múltiples beneficios y propiedades para tu salud visual. Las lentes de espejo son utilizadas en condiciones en las que existe saturación de luminosidad. Al filtrar con eficacia  la cantidad de luz que pasa a través de las lentes, tus ojos lo agradecen con una protección ante los rayos UV de la que carecen los tonos de lente más claros.

El acabado estético es utilizado por múltiples famosos e influencers, dando un toque juvenil, despreocupado, desafiante y veraniego a aquellos que las llevan puestas: Paula Echevarría, Rihanna, Valentino Rossi, etc. son incondicionales de las gafas de espejo.
gafas espejadas

Además, tienen ese factor tan sexy: Los demás no saben dónde miras. Estas lentes impiden que se vean los ojos a través del cristal, una gran ventaja para algunos que las utilizan. ¿Te atreves a seducir con unas gafas espejadas?

¿Por qué llevar gafas de espejo?

Sus cristales de colores llamativos como el morado, verde, naranja, o azul, unido a un diseño radical, han favorecido el ‘boom’ de estas lentes que, instintivamente, nos acercan al verano, al ocio y a la party.

Son las gafas perfectas para practicar deportes al aire libre, en condiciones de mucha luminosidad, como el ciclismo,el esquí o la vela. Por eso las gafas de espejo desprenden esa imagen aventurera, independiente a sus usuarios, convirtiéndolas en la referencia del riesgo y el éxito.

Marcas especializadas internacionales como Oakley, Ray-Ban, Carrera, Hawkers, Wolfnoir, Polaroid y Arnette, entre otras, presentan diseños claves para la temporada 2020. También puedes encontrar gafas espejadas exclivas de Soloptical, como la Nueva Colección SXT. Échale un ojo a nuestra nueva oferta de gafas de espejo y descubre el modelo que mejor va contigo, sin riegos.

Búscalo en nuestra tienda y llévatelas a casa.

¡Recomendamos!

Unas de nuestras gafas espejadas favoritas son las nuevas de Hawkers. Gafas de montura cuadrada oversize con estampado carey oscuro y patillas negras con lentes espejadas de color rose gold. Las lentes tienen el sello de Eastman, respetuosos con el medio ambiente y proporcionan un equilibrio único entre claridad y resistencia.

¿Qué te parecen? Son para los más atrevidos que van siempre a la moda.

gafas espejadas

Elige este modelo de Hawkers en nuestra web al mejor precio

gafas hawkers espejadas

Además de ir a la moda con tus lentes espejadas, también estarás cuidando tu salud visual. Las lentes reflejan el exceso de luminosidad y protegen tus ojos permitiendo una visión más relajada y sin riesgo de fatiga ocular.

¿Te unes a la tendencia?

Aún sin comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *