Gafas polarizadas, ¿Por qué elegir este tipo de lentes? | Soloptical

Gafas de sol polarizadas

Las gafas de sol con lentes polarizadas son las preferidas de los marineros y amantes de los deportes náuticos, que las utilizan para eliminar el reflejo del sol sobre el agua proporcionando una perfecta visión, protección y comodidad en condiciones de alta radiación solar.

Las gafas de sol con lentes polarizadas se han popularizado porque por un módico precio  protegen tus ojos al 100% con su alto filtro UV. Al neutralizar los reflejos de la luz en el asfalto de la carretera, nieve, agua y superficies reflectantes, las gafas polarizadas  proporcionan una visión más nítida cuando el sol deslumbra en los amaneceres y atardeceres. Por eso las gafas de sol polarizadas son las preferidas por los amantes de los deportes al aire libre a lo largo de todas las estaciones de año. Esquí, escalada, senderismo, ciclismo, deportes de vela…
En Soloptical encontrarás las últimas colecciones de gafas de sol polarizadas de 2020 y podrás elegir entre muchos modelos, estilos  y marcas míticas: Polaroid, Ray Ban, Arnette, Hawkers, Oakley y Carrera. Encuentra las gafas de sol polarizadas  que mejor se adaptan a tu ritmo de vida.  la tienda online de gafas de Soloptical , y descubre las tuyas.

¡Te damos una idea! Las gafas perfectas para cuidar tu vista y lucir fabuloso son las Wolfnoir ¿Las conoces? Son la marca más elegante y exclusiva de Hawkers, centrada en los modelos que marcan las últimas tendencias.

gafas polarizadas

¿Por qué elegir gafas polarizadas?

Si buscas una  protección total  para tus ojos y no quieres renunciar al estilo, las gafas polarizadas son tu solución. Además, si tus ojos son sensibles y tiendes a la fatiga ocular, no lo dudes. Por su comodidad y visión rica en contrastes,  son la elección perfecta para vivir nuevas experiencias y aventuras. Por alguna razón están tan de moda últimamente, ¿no te parece? Múltiples estilos con un factor en común: la comodidad y visión perfecta en cualquier condición. Busca tu modelo en nuestra tienda

Ventajas de elegir gafas de sol  polarizadas

 

1. Protegen la vista de los rayos UV.

2. Ofrecen visión sin reflejos.

3. Colores con un aspecto más natural.

4. Reducen la fatiga ocular.

5. Son ligeras y resistentes , por lo tanto, más seguras.

6. Pueden ser con o sin graduación.

7. Son ideales para practicar actividades al aire libre como pescar, navegar e incluso conducir

 

¿Polarizada o antirreflejante?

Te explicaos la diferencia entre ambas. La lente polarizada tiene un filtro que bloquea la luz del sol que llega de manera horizontal, por ejemplo la luz que se refleja en el mar, en la carretera… Lo que permite una visión más nítida y protección a tus ojos.

La diferencia que tiene con el antirreflejante es que utilizan técnologías diferentes.

Las lentes polarizadas minimizan el deslumbramiento que producen superficies lisas como el asfalto de la carretera o el horizonte del mar. Por el contrario, los tratamientos en las lentes  antirreflejantes, minimizan los reflejos en la superficie de la lente lo que permite mayor visión, comodidad y efecto estético.

Las lentes polarizadas de sol se aplican en gafas sport y los tratamientos antirreflejantes se pueden aplicar a cualquier tipo de lente.

En Soloptical disponemos de una gran variedad de gafas polarizadas con diseños de la última colección de 2020 que puedes ver en nuestra tienda online 

¡Cuida tu vista con las gafas polarizadas de Soloptical!

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.