Gafas vintage, ¿qué tipo de gafas escojo? | Soloptical

Gafas vintage

Como las redondeadas que llevaba John Lennon, de montura ‘ojo de gato’ o como las siempre atractivas aviator de Ray Ban. Lo mires por dónde lo mires, las gafas de sol retro están más de moda que nunca. Y es que resulta difícil resistirse a unas lentes que, además de otorgarnos un look personal, atesoran todo el atractivo y glamour de las épocas pasadas. ¿Quieres lucir  una montura única? Pues entonces con unas gafas de sol de estilo vintage acertarás esta temporada.

gafas vintage

¿Qué gafas vintage elijo?

Si todavía no te has atrevido con unas gafas retro, te recomendamos que no te precipites y te tomes tu tiempo. Si ese estilo te ha esperado a lo largo de décadas, el lógico tu tiempo a  la hora de escoger el modelo que mejor se adapta a tu forma de ser. A diferencia de las monturas convencionales,  aportan un extra a tu mirada y la forma en que te presentas ante los demás y reafirma tu personalidad independiente. Así que antes de inclinarte por uno u otro modelo de gafas vintage, en Soloptical te damos 5 recomendaciones para que aciertes con tu elección:

  1. Pide una segunda opinión: Y si te fías del buen gusto de esa persona que entiende de moda, mucho mejor. Te ayudará a acertar con el modelo de gafa de sol vintage que más va contigo.
  2. Revisa todas las opciones: Quizá hay alguna que se te ha pasado por algo, la forma de la lente, el color o grosor de la montura, pequeños detalles que encajan mejor con tu personalidad.
  3. Piensa con qué vas a llevar tus gafas retro: Porque unas monturas demasiado vistosas, con tanta originalidad pueden opacar el resto de tu outfit. 
  4. Imagínate con ellas puestas en el trabajo, en clase o de fiesta: Si te sientes a gusto con el resultado sé valiente y adelante.
  5. Si no te convencen, no te agobies devuélvelas: Tan sencillo como eso. Y vuelve a elegir otro modelo de nuestra tienda de gafas de sol.

Hay mucha variedad dentro del estilo retro y vintage desde Soloptical te presentamos la última selección de estilos retro de moda:

En la colección sxt vintage, encontrarás las gafas graduadas y de sol más originales. En 2020 volvemos la vista a la última década de los 80 y 90. En Soloptical, también te animamos a recordar los mejores tiempos con diseños en gafas graduables, aquí te mostramos nuestras monturas vintage favoritas para graduar 🙂

gafas sxt vintage

sxtvintage

Y para los enamorados del estilo de pasta y tonos carey, tenemos la nueva colección de gafas de sol estilo vintage con los últimos diseños a los que no podrás resistirte ¡Mira que gafas más ideales!

gafas de sol vintage

Si te han gustado las monturas, ¡mira como quedan puestas!

gafasvintage

Si tuviésemos que elegir el complemento perfecto para completar nuestro look con un toque espectacular, sin duda el accesorio perfecto son las gafas de sol. Un accesorio obligado por salud y moda que podemos combinar gracias a sus líneas novedosas. Hay una forma de montura perfecta para cada tipo de rostro, encontrar la gafa que mejor te sienta es fácil con la onda vintage.

Para esta temporada desde Soloptical te proponemos nuevas colecciones de este estilo retro que se renueva contigo.

¡Te los contamos para que elijas tu diseño favorito!

De montura redonda: tanto en monturas graduadas como de sol, la forma redonda al más puro estilo retro beat. Los metalizados en plata y dorados arrasan en 2020.

De doble aro: más moderno y original, con inspiración art decó, la forma redonda con doble aro para ir a la última.

Estilo cat-eye: las clásicas y elegantes ojo de gato, miradas únicas que no dejan indiferente.

Total Black: apuesta todo al negro y ganarás con la tendencia de última moda. Una elección segura.

Futuristas: . Monturas de pantalla enmarcadas con perfiles gruesos. Espejadas y con lentes azules, rosas y naranjas. Si te gusta llamar la atención, este es tu estilo de gafas vintage.

¿Sabes ya cuál es el tuyo? Te esperamos en nuestras ópticas Soloptical 🙂

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *