LAS GAFAS QUE USAN LAS ESTRELLAS DEL ROCK

Con motivo al Día Mundial del Rock que es hoy, 13 de Julio, hemos creado este post para enseñarte las gafas de sol que debes usar si quieres lucir como una auténtica estrella del rock.

Las bandas de rock mostraron hace décadas una nueva forma de vestir, rompiendo las reglas y los estereotipos. Se definió una nueva moda que perdura hasta el día de hoy y mucha gente sigue aún. Si eres uno de ellos, atento a las gafas de sol que utilizan los rockstarts:

  • Las míticas gafas redondas de Jonh Lennon, una tendencia perdurará siempre: las gafas icónicas de este gran personaje tienen un diseño sencillo, de lentes oscuras y montura metálica. Se caracterizan por ser 100% redondas y de tamaño pequeño y también son utilizadas por otros rockeros como Ozzy Osbourne. En cualquiera de nuestras tiendas de Soloptical puedes encontrar gafas de marca propia o marca internacional de este estilo.

john-Lennon

  • El estilo aviador de Freddie Mercury: el vocalista de QUEEN puso de moda este modelo de gafas mostrando una imagen que dejaba huella donde se paraba. De forma aviador o caravan metalizadas, puedes encontrarlas en cualquiera de nuestras Ópticas, con gafas de marca propia o si prefieres marcas internacionales las puedes encontrar de la marca Rayban Aviador (redondeadas o curvadas, RB3558) o RayBan Caravan (las mismas que avidor pero de forma cuadradas RB3136). También las usan otros rockeros como Jim Morrison, vocalista de The Doors y uno de los guitarristas de Guns N’ Roses, Slash.

fredie

  • Las Wayfarer de Bob Dylan: uno de los modelos más conocidos de Ray Ban (RB4140), se caracterizan por ser de pasta gruesa y oscuras. Bob comenzó a aparecer con ellas y desde entonces muchas estrellas del rock le han seguido, como LeBron James.

gafas3

¡Hasta aquí las gafas con un look mas rockero; espero que os haya gustado y recuerda que puedes conseguir cualquiera de estos modelos en tu tienda más cercana de Soloptical!

Aún sin comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.