SERIEADICTOS III

Como serieadictos y amantes de las gafas, volvemos con el repaso de las monturas y sunnnies más llamativas y recordadas de las series de los últimos años. Elementos de moda que van más allá del vestuario, dando carácter a los personajes e incluso convirtiéndose en piezas icónicas.

EL FUTURO SALVAJE OESTE

Westworld es una de las series de ciencia ficción con más seguidores, pese a sólo haber tenido en emisión hasta la fecha una única temporada. Se trata de una remake realmente cuidado e innovador de una casi olvidada película de los 70.

Con una interpretación impecable de un reparto encabezado por el incombustible Anthony Hopkins, hoy nos quedamos con el personaje de Bernard, clave para entender el complejo mundo futurista de Westworld.

Serieadictos. Gafas en Westworld.

Sus gafas siempre un poco bajas son el elemento más característico de este especialista en robótica, que le confieren ese aire de distraída concentración y mirada algo melancólica.

La elegante simplicidad de modelos como las monturas de RAYBAN o EMPORIO  de nuestro Magazine evocan las gafas del personaje, con un estilo que nunca pasa de moda.

SER FRIKI SE LLEVA

Serieadictos. Gafas en The Big Bang Theory

Tras más de una década en antena, y gracias a un humor desenfadado y el merchandising más amplio del mercado, The Big Bang Theory ha reinventado las sitcom poniendo de moda lo friki.

Este grupo de amigos científicos amantes de los comics y la ciencia ficción, empezaron como veinteañeros y ya cuentan con treinta y tantos, pero han mantenido prácticamente intacta su estética.

Inamovible, como su éxito televisivo, han sido omipresentes en todas las temporadas las gafas de Leonard. Un icono de RAYBAN, convertido en icono unisex global de la cultura nerd.

Aunque con la incorporación de personajes como Bernadette o Amy podemos ver ese estilo de gafa pero en un corte más femenino en modelos similares a los de SXT o RALPH y TOMMY disponibles en nuestras ofertas de otoño.

LOS HERMANOS MÁS DUROS

Si hablamos de Michael Scofield y Lincoln Burrows, muy pocos no reconocerán en esos nombres a los hermanos encargados de hacernos vibrar con su plan de escape carcelario y el acoso al que se ven sometido como fugitivos.

Prison Break ha sido una serie de éxito, recientemente ampliada con una secuela, con una trama adictiva que saca partido a la combinación de inteligencia y rudeza de los dos hermanos.

Serieadictos. Gafas en Prision Break

Con una estética cargada de tipos duros y testosterona no podían faltar las míticas AVIATOR acompañando a los protagonistas en su eterna huida. Y si te gusta el estilo de Lincoln, pero con un toque más moderno, te recomendamos estas CARRERA, 100%actitud.

1 Comentario
  • Mimi
    noviembre 20, 2017

    Las gafas de aviador son muy cool, pero para todo el día me quedo con unas clásicas, yo tengo unas Malvarrosa Sunglasses, muy original. Las compré en http://www.malvarrosashop.com. Son polarizadas y me resultaron muy cómodas. Yo en cuestión de gafas suelo tener dos mínimo. El complemento ideal 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.