Dolce&Gabanna: homenaje a Mamá

La nueva colección de Dolce&Gabanna  presenta uno de los mayores tributos a las “mamás” , también en forma de gafas. Domenico y Stefano, fundadores de la archiconocida marca italiana, nos presentan una edición limitada de gafas muy especiales:  una declaración de amor a la Madre, con siluetas clásicas y dibujos infantiles. Además, incluye tiernas frases de amor en sus fabulosos vestidos.

 

MAMA BROCADE

 

¿Te atreverías con uno de ellos?

 

DOLCE GABANNA MAMA BROCADE III

 

 

 

La Mama’s Brocade Special Edition

Se trata de una gafa muy exclusiva, cuya creación ha sido inspirada  en la Isla de Sicilia y con un toque vintage: montura con detalles brocados que evocan la época de esplendor de los Palazzos barrocos. Además, han sido añadidos ramos de rosas para mayor opulencia.

 

DOLCE GABANNA

 

Dolce&Gabanna pone una vez más de manifiesto su pasión por todo el trabajo artesanal, ya que cada adorno está fabricado y engastado a mano.

 

Edición limitada: 500 unidades

De edición limitada, este modelo gafas solo podrás encontrarlo en puntos exclusivos de venta, entre ellos Soloptical Puerto Banús , Marbella.

packaging mama brocade

 

 

Se presenta en un lujoso Packaging tan bonito como vemos en la imagen.

 

En la parte frontal de la montura vemos un ramo de rosas en blanco, reforzado por diminutas rosas rojas en la parte delantera. Perlas grises adornan unos broches dorados por lo que el acabado es aún más espectacular. El color de las lentes es gris.

Siguiendo esta línea encontramos modelos más “discretos”, pero no por ello menos especiales.

 

DOLCE GABANNA TURQUESADOLCE GABANNA GRADUADO

 

 

Si deseas obtener más información sobre éste o cualquier otro modelo de Dolce&Gabanna, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web o consulta tu punto de venta más cercano aquí 

Aún sin comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *