Gafas de moda originales | Soloptical

Gafas de moda

Las gafas de moda: ni todas son iguales, ni todas se adaptan a tu estilo.

Si llevas o has llevado alguna vez gafas de moda, ya sabes de qué te estamos hablando. Tan importante como elegir un look apropiado para cada ocasión es contar con unas lentes que, además de ser cómodas de llevar, se adapten a nuestro estilo particular y resalten nuestra personalidad. Porque de lo que se trata es de llevar las gafas y no que éstas nos lleven a nosotros, ¿o no?

gafasgraduadas

 

La buena noticia es que en Soloptical tienes cientos de modelos para elegir a unos precios económicos en marcas de moda y primeras firmas de diseño  ¿Por qué conformarte sólo con dos pares de gafas? Tus gafas son un complemento de moda más que te aportan carácter y te ayudan a destacar tu marca personal en el vestir. Las gafas son el estilo que firma tu mirada.  Puedes combinar con el color, la textura, la forma del marco y la línea de las varillas con el resto de tus accesorios y jugar con un elemento sorpresa que realce tu outfit a la par  que potencia  la belleza de tu mirada. Aprovecha la velocidad de este mundo interconectado donde todas las tendencias de moda vuelan y coexisten  al mismo tiempo. Son buenos tiempos para los estilismos originales. Sólo tienes que probar, combinar y encontrarte a gusto con el tuyo. En Soloptical renovamos constantemente el catálogo de gafas  graduadas y  gafas de sol para que brilles con tu toque y mirada personal.

 

gafasdesol

Así se elige unas gafas de moda:

Somos sociales, nos agrada pertenecer a un grupo, nos gusta ir a la moda. Aquí tienes unos consejos a tener en cuenta a la hora de escoger unas gafas de moda en particular:

  • Piensa primero en la ropa que más a menudo te pones y pregúntate a ti mismo si combinaría bien con tu elección. ¿Tu estilo es más bien deportivo? Pues entonces tienes que elegir unas gafas de moda con un ligero toque deportivo; unas gafas vintage, por ejemplo, posiblemente no te quedaría bien.
  • Otro aspecto que tienes que tener en cuenta es la forma de tu cara en particular. Y es que por mucho que te guste el último modelo de Oakley quizá no es el más apropiado para ti. Si tienes una cara angulada, unas gafas de moda Ray Ban son tu mejor elección; si tienes una cara más bien redonda, las mismas Oakley encajarían en tu cara a la perfección.

gafas graduadas venus

Ten presente estos consejos y verás cómo elegir unas gafas de moda es mucho más sencillo para ti. Además si tienes dudas recuerda que en Soloptical siempre podrás contar con el asesoramiento experto en marcas y firmas de moda.

Esta primavera destacan las monturas a todo color, las formas más innovadoras (ovaladas, hexagonales, cat-eye…) y los diseños en metal. Las nuevas colecciones de las marcas de Soloptical vienen cargadas de colores para deslumbrarte. Si quieres ver todas las novedades echa un vistazo en nuestras ópticas o en la tienda online.

¿Quieres ver cuáles son las gafas de moda más demandadas?

¡Pásate entonces por nuestra tienda online de gafas de sol y monturas graduadas!

 

 

 

 

 

Aún sin comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *