Las gafas de tendencia este otoño

Empezamos nueva estación y es el momento perfecto de incorporar cambios a nuestro día a día ¡Llevar unas gafas con personalidad es la clave! Para ello te proponemos que estrenes mirada con unas gafas de tendencia nuevas  este otoño.

Cualquiera de nuestros looks con #gafas adquiere un toque de personalidad al instante.

Gafas graduadas

¿Cuáles son las gafas de moda de esta temporada?

Desde formas clásicas hasta monturas en tonos refrescantes, pasando por diseños atemporales. Te mostramos las opciones que debes tener en cuenta para renovar tus lentes de manera segura.

-Monturas coloridas: esta temporada las gafas de pasta se tiñen de colores para dar a tu mirada un look más brillante. Azules, verdes, naranjas… pero sobre todo el rojo. Es el color que realzará tu mirada este otoño.

gafas graduadas rojas

-Las gafas modelo cat-eye: llevan varias temporadas siendo protagonistas y esenciales. Ahora siguen siéndolo incorporando el modelo en micro-gafa. ¡Ideales para las más atrevidas!

gafas ojo de gato

 

-Gafas metálicas de aviador: se ha puesto a la última el estilo clásico, destacando el color oro y el color plata ¡Atrévete con este estilo! Ahora se llevan como imprescindibles en esta temporada. ¡Graduadas o de sol pero de aviadorgafas graduadas aviador

– Las gafas de sol de espejo: añade un toque galáctico a tu look con estas gafas, son para los más arriesgados y para deportistas. Muchos iconos de la moda ya las han añadido a su look. ¿Qué os parecen?

gafas de sol espejo

 

Los estilos más destacables de gafas de sol y gafas graduadas ya están disponibles en nuestras ópticas. ¡Este otoño renuévate y estrena mirada con tus nuevas gafas!

En nuestra tienda  Soloptical encontrarás todas las novedades

 

Aún sin comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.