Promociones y ofertas en Audífonos Soloptical

Soloptical te ofrece las mejores ofertas de audífonos. Aprovecha las promociones de audífonos al mejor precio y vuelve a escuchar sin dificultades. Un audífono es un dispositivo electrónico que al colocarse detrás de la oreja o dentro del oído, procesa y amplifica los sonidos. Podrás escuchar más claro y más alto, de forma cómoda.

Si tienes problemas de audición, un audífono es la solución. Visita cualquiera de nuestras tiendas y aprovecha esta gran oferta de audífonos.

¡Hasta un 50% de descuento en audífonos!

Te ofrecemos el 50% de descuento en todos los audífonos, incluso en los recargables. Puedes comprar la mejor calidad, y lo más novedoso pagando solo el 50%. No puedes perder estos descuentos en audífonos, que esperan por ti. Revisa nuestro catálogo y escoge el audífono que se ajuste a tu necesidad.

hasta un 50% de descuento en audifonos en soloptical

Revisa tu salud auditiva desde casa

¿Has notado que dejas de escuchar algunas cosas, y eso te preocupa? En Soloptical puedes realizar una prueba de salud auditiva, gratis y desde casa, para comprobar si tienes problemas auditivos. De ser así puedes pedir una cita con nuestros expertos profesionales en audiología. Quienes cuentan con la más avanzada tecnología para diagnosticar los impedimentos y problemas auditivos, como la pérdida de audición.

Es el momento de realizar este test, visitar a nuestros especialistas en audiología y aprovechar las  maravillosas promociones de audífonos. No tienes que dejar de escuchar, Soloptical tiene la solución con una increíble oferta. No dejes de comprar tus auriculares a mitad de precio. Es una oferta realmente buena, que debes aprovechar.

La edad nos hace perder capacidad auditiva, detectarlo a tiempo, permite poner solución pronta, para evitar que a futuro existan complicaciones. La pérdida de audición por edad se conoce como presbiacusia. La solución para recuperar la audición perdida, es la colocación de audífonos. Ven y adquiere los mejores, al mejor precio.

¿Qué es un audífono o auricular?

Se trata de un aparato electrónico que es usado detrás o dentro de la oreja. Sirve para procesar y amplificar sonidos. Los hace más fuerte para que sea más fácil para la persona percibirlos. A través de los audífonos, una persona que tenga problemas auditivos, logra escuchar de manera más clara. Esto le permite una mejor comunicación y evita que su independencia se pierda. Amplían el sonido tanto en lugares ruidosos como silenciosos.

Lamentablemente son pocas las personas que pudiendo mejorar su audición con audífonos, se anima a utilizarlos. Tú puedes mejorar tu audición, ahora mismo, aprovechando la increíble promoción de soloptical, del 50% de descuento en todas sus adaptaciones binaurales. No lo pienses más, es hora de volver a oír como antes, comprando tus audífonos, a un precio increíble.

Partes de un audífono

El audífono consta de tres partes:

  • Micrófono: Se encarga de recibir los sonidos y convertir las ondas sonoras en señales eléctricas.
  • Amplificador: Aumenta la fuerza y alcance de las señales eléctricas.
  • Auricular: Trasmite al oído, la señal amplificada.

¿Cómo pueden ayudarte los audífonos?

En los casos en que la  pérdida de audición es neurosensorial, los audífonos mejoran la audición y comprensión del habla. Esta pérdida es causada por pequeños daños  que se causan a las células auditivas en el oído interno. Estas son las llamadas células ciliadas. La vejez, enfermedades, lesiones producidas por exceso de ruido o medicamentos, pueden ser las causas de esta afección.

Al colocarte los audífonos, estos amplifican las vibraciones sonoras que entran a tu oído. Estas ondas amplificadas, son detectadas por las células ciliadas que aun funcionan. Las células convierten los sonidos en señales neurales que son enviadas seguidamente al cerebro. Es bueno detectar a tiempo el problema, ya que mientras más dañadas se encuentren las células ciliadas, mayor es la pérdida de audición y los audífonos necesitan mayor ampliación para poder solventar el daño.

¿Cómo saber si necesitas audífonos?

Si sientes que tu audición no es tan buena como antes, lo más aconsejable es visitar a un audiólogo o especialista. Nuestros audiólogos son profesionales expertos en salud auditiva. Pueden realizar una exhaustiva revisión y evaluación para determinar si hay pérdida de audición y si la misma es leve o severa.

Tipos de audífonos

Nuestras tiendas cuentan con todos los tipos de audífonos, de excelente calidad y a un 50% de descuento. Conoce los distintos tipos de audífonos y aprovecha esta gran promoción.

Audífonos retroauriculares

Es una especie de miniordenador que se sitúa detrás de la oreja conectado a un molde que se introduce en el oído elaborado en plástico maleable. Los retroauriculares en la actualidad, se colocan dentro del oído externo. Tienen un tamaño más pequeño que los antiguos y se adaptan con micromoldes u olivas. Son aptos para casi todos los tipos de pérdida de audición. Existen audífonos retroauriculares recargables. Con pilas de larga duración, que le permite usar su aparato durante todo el día.

Audífonos retroauriculares (BTE)

Estos audífonos se colocan detrás del pabellón de la oreja. La adaptación al oído es hecha a través de un molde a la medida. Existen distintos tipos y tamaños. Esto depende de la pérdida auditiva de la persona. Funcionan para todo tipo de pérdida. Existen muchos modelos, también existen los recargables, con batería de duración prolongada.

Audífonos intraauriculares

Son audífonos que van directamente dentro del oído, sin necesidad de colocar nada detrás del pabellón auditivo. Por ejemplo, existen distintos tipos.

  • ITE: Se utilizan en pérdidas severas y se fabrican en una armazón personalizada que va dentro de la cavidad auricular.
  • ITC: Sirve para casi todos los problemas auditivos. Es una carcasa que va dentro del conducto auditivo que se elabora a la medida. La misma sale un poco al exterior. Es más pequeño que el ITE.
  • CIC: Este modelo es más pequeño que el ITC. Cubre  pérdidas moderadas. Es una carcasa a la medida que se sitúa dentro del canal auditivo y es casi imperceptible.
  • IIC: Es un auricular que sirve para pérdidas de leves a moderadas, es el más pequeño del mercado, pasa desapercibido por completo. Se sitúa completamente dentro del canal auditivo.

En conclusión, si tienes problemas aditivos, este es el momento de cambiar o adquirir tus audífonos. La mayor variedad, distintos modelos, adaptados a tu necesidad, de excelente calidad. Y lo más importante con una promoción excelente, del 50% de descuento en todos los audífonos, incluso los recargables. Para que te olvides de cambiar la pila y te dediques a escuchar perfectamente.

Aún sin comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.