Las gafas de sol más vendidas de la historia

Han sobrevivido medio siglo. Actores, políticos, príncipes…todos han sucumbido a las gafa de sol más vendida de la historia. De nombre, Wayfarer de apellido Ray-Ban/Soloptical online A día de hoy, son las gafas de sol – y también graduado- más imitadas del mundo.

Los rockeros fueron los pioneros en mostrar con su espíritu inconformista con ellas. Poco después, comenzó la revolución. Todo el mundo quería sus gafas de sol “contra rayos”, el significado literal de Ray-Banner , de donde procede el nombre de la marca.

Las primeras gafas de sol Wayfarer salieron a la luz en 1953.  Elvys Presley grababa por aquel entonces sus primeras maquetas cuando las “wayfarer salieron a la luz”.

wayfarer

Los rockeros fueron los pioneros en mostrar con su espíritu inconformista con ellas. Poco después, comenzó la revolución

 


Celebrities love <<Wayfarer>>

 

 

keneddy wayfarer

 

 

John Fitzgerald Kennedy, Audrey Hepburn, Bob Dylan, Don Johnson, Andy Warhol o Madonna. La fiebre de estas gafas no conocía estatus ni profesión. Tanto fue así que que pronto conocieron la cima del éxito en Hollywood.  Cary Grant lucía las suyas en el film “Con la muerte en los talones”.

 

bob dylan

 

Sin embargo, fue con la película The Blues Brothers, interpretado por los actores Dan Aykroyd y John Belushi en los años 80 cuando estas gafas se consagrasen.

 

bluesbrothers

Ray-Ban Wayfarer RB 2140, las  gafas auténticas

Como en las originales, las RB 2140 proporcionan una óptima claridad visual, excelente resistencia a los golpes y una protección del cien por cien frente a los rayos ultravioleta.  En Soloptical te ofrecemos el mínimo precio, garantizado, para que no pierdas esta  joya de la historia. Desde 89€, aquí!

RB-2140_soloptical

Si deseas recibir información adicional sobre este post o algún modelo de gafas no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web www.soloptical.com

 

Aún sin comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.