Tapones para baño

Llega el tiempo de chapuzones y también de otitis externa para las personas con predisposición a los problemas de oído. Con unos tapones para baño para niños y adultos disfrutarán más de la playa y la piscina…

niña con tapones de baño

Toalla, bañador y gafas de sol. Ya sea en la piscina o en la playa,  refrescarse con un buen chapuzón es lo suyo cuando el termómetro se pone caliente. Esa refrescante sensación, agradable para la mayoría de personas, se convierte en una actividad de riesgo para un reducido porcentaje de la población, quienes padecen drenajes, perforaciones de tímpano y son  propensos a contraer dolorosas otitis, inflamaciones e infecciones de oído.Da igual que el agua sea dulce o salada , lo mejor es prevenir esta amenaza con unos tapones para nadar y refrescarse con tranquilidad desde la más tierna infancia.

tapones de baño

Tapones para unos oídos más sanos

En el departamento de audiología de Soloptical sólo comercializamos y te proporcionamos los tapones de baño de última generación realizados a medida. Solicitas cita en el departamento de audiología de tu óptica Soloptical más cercana, nuestro audioprotesista toma  un molde a escala natural de tus canales auditivos y de esta forma fabricamos unos tapones en silicona de alta resistencia e impermeabilidad garantizada. Con tus nuevos tapones sellas tus oídos y ya te puedes bañar con más tranquilidad a salvo de inflamaciones, infecciones y hongos.

tapones de

tapones de baño soloptical

 

 

 

 

 

 


Baño tapones

Tapones para todos los deportes náuticos  y todas la edades

Para disfrutar de un verano en acción. Practica con más seguridad tu deporte preferido: submarinismo, natación, surf, padel surf, kite surf, body surf y remo con unos tapones de baño. Los tapones de baño se realizan a medida a partir de los dos años de edad en adelante.

imagen de natación

Si tienes los oídos sensibles o eres proclive a infecciones de oído este verano, antes de ir a la piscina o la playa encarga tus tapones en nuestro departamento de audiología. De paso puedes aprovechar para probarte  la nueva colección se gafas de sol de última moda protección UV 400 y lentes polarizadas a los precios siempre bajos de Soloptical.

deporte acuatico

 

Aún sin comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.